Ganadores de los pósters firmados de ‘La mujer de negro’

Con motivo del estreno de La mujer de negro, y gracias a Aurum Producciones, hemos ofrecido la posibilidad de llevaros 2 posters de la película (como el de la foto) firmados por el propio Daniel Radcliffe tras su paso por Madrid.
Se trata de la adaptación de la novela de gran éxito de Susan Hill, un sombrío relato de pérdida, venganza y duelo. La alabada guionista Jane Goldman se encarga de trasladar la historia de Hill a la gran pantalla para un público del siglo XXI.

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.
Dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer y Liz White, La mujer de negro es una producción de Talisman en asociación con Exclusive Media Group, que está en los cines desde el 17 de enero.
Los afortunados ganadores, elegidos de entre todos los participantes que han cumplido los requisitos, han sido:

* Rafa Valverde F.
* Francisco Sardón B.

Enhorabuena a los afortunados, y a los demás os invitamos a estar atentos, pues en breve tendremos nuevos concursos.

También te puede interesar

Deja un comentario