Filtrado el primer póster promocional de ‘The Wolverine’

Parece que The Wolverine, la secuela de X-men: Orígenes, Lobezno, ya tiene nuevo póster promocional. Sin estar seguros al cien por cien, la mayoría de las páginas dan el siguiente póster como adelanto de la nueva película de la saga X-men (junto con la secuela de X-men: Primera generación, que también se encuentra en preparación).
El póster filtrado, según los datos, ha sido una fotografía tomada en la oficina del director, James Mangold, y hace clara referencia al argumento principal de la película y a su ubicación en Japón.

El pasado mes de octubre ya surgieron los primeros datos que revelaban que el villano principal sería Silver Samurai (cuyo nombre real es Kenuichio Harada), un medio hermano de la amante de Lobezno (Mariko Yashida) que no aprueba su relación. En los cómics, el padre de Kenuichio y Mariko entrena a Lobezno en el arte samurai.
El póster contiene una doble referencia al lugar donde se desarrollará la trama de la película. Por una parte, la bandera nacional japonesa atravesada por las garras de adamantium de Lobezno; y, por otra, la frase promocional “Rising soon”, un juego de palabras en clara referencia al coloquialismo “La tierra del sol naciente” (the land of the rising sun) con la que también se hace referencia a Japón.
Tras un baile de nombres de directores que rodarían la secuela, finalmente James Magnold se hará cargo de la realización, con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback (basado en el cómic escrito por Chris Claremont y Frank Miller).
De momento, el único actor confirmado es el protagonista, Hugh Jackman, que volverá a interpretar a Lobezno por sexta vez (si contamos su breve y fugaz aparición en X-men: Primera generación), tras aparecer en la trilogía de X-men y Lobezno.
Está previsto que The Wolverine se comience a rodar este verano y se estrene el próximo 26 de julio de 2013.
Fuente: screenrant

También te puede interesar

Un comentario sobre “Filtrado el primer póster promocional de ‘The Wolverine’

Deja un comentario