Anuncio de la Super Bowl en Castellano y primera imagen de ‘G.I. Joe. La Venganza’

Siguen llegando trailers emitidos durante la SuperBowl que, para nuestra alegría, han visto la luz en castellano. Ahora toca el turno de G.I. Joe. La Venganza, secuela de la película basada en las figuras de acción de Hasbro, que llegará a los cines el 31 de agosto de la mano de Paramount Pictures y de la que también os ofrecemos la primera imagen oficial:

En la nueva película, el equipo de GI Joe se enfrenta a Zartan (Arnold Vosloo), sus cómplices, y los líderes del mundo que tiene bajo su influencia… y cuenta con el aliciente de tener a Bruce Willis entre sus filas, quien da vida a Joe Colton, el primer G.I.Joe que formó este cuerpo de élite por orden directa del presidente John F. Kennedy.

Colton guiará a los actuales miembros del equipo en estos tiempos difíciles en los que el estandarte de Cobra preside ya hasta la Casa Blanca. En el trailer podemos ver al veterano actor disparando a distro y siniestro.. que es lo que mejor sabe hacer.

Además de Willis tenemos a Dwayne ” The Rock “Johnson dando vida a Barricada, Adrianne Palicki es Lady Jaye, DJ Controna es Flint, RZA es Blind Master, Joseph Mazzello es Mouse, la actriz francesa Elodie Yung como miembro del equipo ninja llamada Jinx, Channing Tatum como Duke, Ray Park como Ojos de Serpiente, Byung Hun-Lee como Storm Shadow, Ray Stevenson dando vida a uno de los villanos principales de la película, un agente COBRA apodado Firefly, maestro ninja y experto en explosivos, y  Walton Goggins interpretando a un personaje original llamado Warden Nigel James.

La secuela de G.I. Joe está dirigida por Jon Chu (Justin Bieber: Never Say Never), y cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland).

También te puede interesar

Deja un comentario