viernes, marzo 29, 2024

El reinicio de ‘RoboCop’ nos mostrará el proceso de creación

A principios de verano, MGM presentó en la Licensing International Expo en Las Vegas la película RoboCop con la intención de vender los derechos de merchandising y para sus promociones en hambugueserías, cajas de cereales, y lo que se terciara. Allí se pudo ver el cartel promocional, similar al teaser visto hace mucho tiempo.
Las últimas noticias indicaban que la nueva película llegaría a los cines en 2013, aunque nos desilusionaba saber que  tres años antes MGM presentó la película en esta misma Expo con la esperanza de estrenarla en los cines en 2010 bajo la dirección de Darren Aronofsky (Cisne Negro). Aronofsky finalmente se retiró y el estudio terminó contratando al director brasileño José Padilha, que dirigirá un guión de Josh Zetumer.

José Padilha ha hablado recientemente sobre la secuela de Tropa de élite, y ha dado algunos detalles sobre el reinicio de RoboCop: «Tengo mi opinión sobre ella. Y puedo decir esto: En el primer RoboCop, cuando Alex Murphy es disparado, asesinado, entonces vemos algunos hospitales y esas cosas y luego le ves como RoboCop. Mi película está entre las dos cortes ¿Cómo te haces RoboCop? ¿Cómo poco a poco llega un hombre a ser un robot? ¿Cómo llevas la humanidad de una persona y cómo se programa un cerebro, por así decirlo, y afecta eso a una persona?».

Además, cuando se le preguntó sobre el reparto, el director dejó claro que sólo mirará actores estadounidenses: «Necesitamos un Robocop estadounidense. RoboCop es un chico americano, su nombre es Alex Murphy».

Director y guionista van a trabajar juntos para sacar adelante una buena historia del policía que tras su muerte regresa a la vida en el cuerpo de un cyborg para hacer cumplir la ley como el poli más implacable de la ciudad. Aunque, tal y como sucedía en la original, todos los planes se trastocan cuando los recuerdos reprimidos de su vida pasada vuelven para perseguirlo.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...