jueves, marzo 28, 2024

Steven Spielberg confiesa que escribe sus guiones a mano

El cineasta estadounidense Steven Spielberg aseguró que se considera un loco de la tecnología pero señaló que sigue escribiendo sus guiones a mano.

«No tengo página de Facebook y no «tuiteo». Tengo un iPhone y un iPad, y me gustan los SMS. Pero los ordenadores no son lo mío. No mecanografío mis guiones, los escribo a mano», indicó a la revista francesa Paris Match.

Spielberg estrenará el próximo 26 la primera entrega de una trilogía sobre Tintin y relató la forma «tardía» en que entró en contacto con el cómic de Hergué y cómo el dibujante belga le llamó dos semanas antes de su muerte para decirle: «Usted es el único capaz de adaptar a Tintin».

«Me metí en un avión y me fui a Bruselas y, durante un rato, seguí los pasos de Hergé», indicó el cineasta, quien señaló que quería «ver el papel y el lápiz que él tocó, cada objeto que tuviera sus huellas».

El cineasta señaló que lo que le sigue animando tras haber logrado tantos éxitos es «contar historias».

«Estaría perdido sin cámara, ni actores, ni guionistas. Inventar una historia o inspirarme en un relato, es mi motor, día tras día», comentó.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...