jueves, abril 25, 2024

Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir el reinicio de ‘Los Inmortales’

El director Juan Carlos Fresnadillo está que no para ultimamente, y es que en Estados Unidos ha conseguido hacerse un nombre desde que sorprendió a todos con su gran trabajo en 28 semanas después. En estos momentos ha firmado para realizar el remake de El cuervo, en la que volverá a contar cómo Eric (el protagonista original del cómic), tras ser masacrado, junto con su novia, durante «la noche del diablo» vuelve de la tumba un año después de su asesinato para vengarse de sus asesinos.
Ahora nos enteramos que también está en conversaciones para realizar el remake (o más bien reinicio) de Los Inmortales (Highlanders), que cuenta con los guionistas de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway.

No es la primera vez que oímos que este proyecto se retomaba, pues el remake «ha estado en proceso durante años», pero la última vez que parecía que iba a salir adelante fue cuando Justin Lin se implicó en el mismo al fichar por Universal por unos años más, aunque finalmente se salió del puesto de director para involucrarse en la sexta entrega de A todo Gas.
La película original de Los Inmortales estaba protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart en los papeles principales, y la película cuenta la historia de los Inmortales, humanos que sólo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. Uno de ellos, el protagonista, es Connor MacLeod, del clan escocés MacLeod, mientras que su enemigo es conocido como el Kurgan; junto a ambos personajes la película muestra o menciona a otros cuatro Inmortales, aunque el número de los mismos es mucho mayor. El destino de los Inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final. La naturaleza exacta del Premio no queda clara, aunque parece consistir en poder escuchar y controlar los pensamientos de la gente, y poder así influir en los destinos del mundo a través de sus gobernantes.
El éxito de la película quedó reflejado en la aparición de varias secuelas cinematográficas, una serie de televisión y otra de animación, con menor éxito que la primera entrega, aunque siempre se recordará por su gran banda sonora en la que participaron el compositor Michael Kamen y el destacado grupo británico Queen, quien lanzó su disco A Kind of Magic exclusivamente para la película
Aunque antes de Los Inmortales os avisamos que tenemos pendiente de estreno Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala, y que llegará a nuestros cines el 7 de Octubre de este año.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...