viernes, abril 19, 2024

Nuevos pósters de »Martha Marcy May Marlene’ especiales para móviles

Han visto la luz dos nuevos pósters de Martha Marcy May Marlene, uno de los grandes éxitos de la última edición del Festival de Sundance.
Lo más curioso de los pósters es que nos muestran códigos QR que permiten ser escaneados con nuestros teléfonos móviles y acceder a trailers exclusivos. Estos trailers no estarán disponibles en línea por ahora, aunque tardaran poco en ser incluidos en Youtube por algún usuario, pero por el momento sólo son visibles mediante el escaneo de los códigos QR:
Este drama cuenta en su reparto con Elizabeth Olsen, la hermana menor de Mary-Kate y Ashley Olsen, quien da vida a Martha (también conocido como Marcy May, además de Marlene), una mujer dolida que lucha por reunirse con su familia después de huir de una secta. El reparto lo completa John Hawkes, nominado al Oscar por Winter’s Bone, dando vida al líder de la secta.

Martha Marcy May Marlene está escrita y dirigida por Sean Durkin y llegará a los cines estadounidenses el próximo 7 de octubre.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...