jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘The woman in black’, la nueva película de terror de Daniel Radcliffe

Tras hacer pública una nueva imagen de la película, CBS Films ha presentado el nuevo tráiler de la nueva película de terror gótico de Daniel Radcliffe (protagonista de la saga Harry Potter) llamada The woman in black.
La película está protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam y Mary Stockley; y está dirigida por James Watkins y se basa en una novela de Susan Hill, que ha sido adaptada por Jane Goldman (guionista de Kick-Ass y X-men: Primera generación).

Daniel Radcliffe interpreta a un joven abogado que va a un pueblo apartado para arreglar los papeles de un fallecido. Durante su trabajo (en una aislada casa) cree ver a una mujer vestida de negro. Tras la negativa de los lugareños a revelar la procedencia de la fantasmagórica presencia, el abogado tendrá que investigar por su cuenta si quiere descubrir la verdad.
The woman in black ya tuvo una adaptación realizada para televisión, dirigida por Herbert Wise y con Adrian Rawlins como protagonista; está previsto que la película llegue a los cines de la mano de CBS Films, Hammer Films y Momentum pictures el próximo 3 de febrero de 2012.

También podéis visitar su página oficial: womaninblack.com

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...