Chevy Chase revela el argumento del reinicio de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’

El mes pasado los guionistas de Cómo acabar con tu jefe (Horrible bosses), John Francis Delay y Jonathan Goldstein, terminaron la segunda revisión del guión del reinicio de Las vacaciones de una chiflada familia americana (en su título original, National Lampoon’s Vacation).
El historia retomaría el papel de un adulto Rusty Griswold, que decide llevar a su familia de viaje por carretera al parque de atracciones Wally World, antes de que cierre para siempre. Se esperaba que Chevy Chase y Beverly D’Angelo (los padres en la película original) retomaran también sus papeles como abuelos.

Sin embargo, ahora, Chevy Chase, en una entrevista a Coolinder, ha declarado que no tiene el mínimo interés en volver a hacer sus viejas películas si él no es el protagonista. Además, ha añadido, que él y Beverly D’Angelo están trabajando en un guión propio.
Según ha adelantado su idea comienza con Los Griswold en un crucero, tras un pequeño incendio (que ellos piensan que va a quemar todo el barco) deciden saltar por la borda, llegando a una pequeña isla donde se encuentran con Randy Quaid que fue abandonado allí tras la finalización de un programa del tipo de Supervivientes.
La saga original de películas está formada por Las vacaciones de una chiflada familia americana, Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana, ¡Socorro! Ya es Navidad y Vacaciones en Las Vegas (todas protagonizadas por Chevy Chase y Beverly D’Angelo como los Griswold).
Habrá que esperar a la decisión de Warner Bros., cuyo proyecto de reiniciar la saga Griswold es una prioridad y que podría unificar ambos guiones si se llega, finalmente, a un acuerdo.
Fuente: Coolinder

También te puede interesar

Deja un comentario