miércoles, abril 24, 2024

Revelada (otra vez) la escena final de ‘Capitán América’, que es el tráiler de ‘The Avengers’

Tal y como ya se había filtrado y adelantado la escena final (de después de los créditos) de Capitán América no era otra que el adelanto final de la película The Avengers; tal y como ya sucedió al final de Thor (donde, tras los extensos e interminables créditos, se incluía otra secuencia que hacía de puente entre ambas películas).

Así, Paramount, ha querido dar una continuidad a todas las historias de las adaptaciones de Marvel que se han estado produciendo recientemente, y, de la misma forma, dar una coherencia al universo de la firma de cómics; convirtiendo a Iron man, Thor y Capitán América en una especie de «precuelas» del gran estreno del año próximo: The Avengers.

De momento, el tráiler de The Avengers (que, presumiblemente será traducida en España como Los Vengadores, a pesar de que ya existe una película con el mismo nombre en nuestro país) se presenta en baja calidad, pero no sería extraño que, una vez filtrado, la propia productora lo pusiera a disposición del público internauta a alta resolución, dada la publicidad que conseguirá con ello.
El tráiler en cuestión es una escena en la que aparecen todos los vengadores Robert Downey Jr. como Iron Man; Samuel L. Jackson como Nick Fury; Scarlett Johansson como Viuda Negra; Chris Evans como el Capitán América; Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Hulk; y Jeremy Renner como Hawkeye / Clint Barton.
The Avengers tiene previsto su estreno mundial para el 4 de mayo del próximo 2012.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...