Fechas de estreno de ‘Superman’, ‘Dredd’ y ‘The cabin in the woods’

Warner Bros. ha hecho público en la Comic-con de San Diego, que se celebra estos días en California, que Superman: Man of steel ya no se estrenará en diciembre de 2012. Han decidido retrasar el estreno hasta el verano de 2013, concretamente al 14 de Junio, de cara a arrasar, evidentemente, en la taquilla veraniega y no enfrentarse, así, a otros estrenos.

Superman: Man of steel está siendo rodada por Zack Snyder (director de 300, Sucker Punch o Watchmen) y está protagonizada por Henry Cavill, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Constner, Amy Adams, Julia Ormond, Christopher Meloni y Harry Lennix.

Por su parte, Lionsgate ha facilitado la fecha de estreno de Dredd, el remake de la película Juez Dredd (que tuvo como protagonista a Silvester Stallone en 1995 y que fue un fracaso en taquilla). Concretamente se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos.

Dredd está dirigida por Pete Travis (director de En el punto de mira) y protagonizada por Karl Urban, Lena Headey, Domhnall Gleeson, Olivia Thrilby y Langley Kirkwood.

Además, se ha adelantado el estreno y el 13 de abril de 2012 podrán disfrutar en los cines americanos de la película The cabin in the woods, dirigida por Joss Whedon, que lleva años pendiente de estreno y que ahora, por fin, verá la luz, para alegría de los seguidores del director de las series Buffy, cazavampiros, Ángel o Dollhouse; el cual se encuentra inmerso actualmente en el rodaje The Avengers.

The cabin in the woods está protagonizada por Chris Hemsworth, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford y Brian White; y cuenta la historia de dos ejecutivos que llevan a cinco universitarios hasta una cabaña en medio del bosque, dicha cabaña está llena de trampas, sitios ocultos y está totalmente vigilada con cámaras de seguridad, que permiten a una misteriosa organización vigilar e interactuar con los universitarios.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario