Debo admitir que de los actores escogidos para el remake casi 30 años despues ahora mismo no me suena ninguna excepto Dennis Quaid (reemplaza a John Lithgow en el papel del Reverendo Shaw Moore) y Andie MacDowell (sustituye a Dianne Wiest como Vi Moore, la esposa del reverendo). Al parecer del reparto original no parece que vaya a haber alguien realizando un cameo aunque habrá que esperar y comprobarlo cuando se estrene. Lo que sí hay en la película de acuerdo al trailer son elementos o escenas de la original: el VW Escarabajo amarillo, el atuendo de Ren en su primer día en el instituto, el «afeitado» de la barbilla con el permiso de conducir por parte de un policía, Ariel mostrando la camiseta con el lema, el pleno donde Ren expone sus argumentos delante de todos, etc. Incluso la canción original de Kenny Loggins con el mismo título que el de la película. Pero por lo demás que he visto, ¿realmente era necesario hacer un remake?
En cuanto a la trama: Ren MacCormack (Kenny Wormald) se muda con su madre desde Boston a la pequeña localidad de Bomont donde se topa con un cambio radical en el modo de vida de sus habitantes. Años atrás la comunidad sufrió la perdida de cinco adolescentes cuando volvían de fiesta. Los concejales y el reverendo decidieron establecer unas leyes que prohibían la música alta y el baile para evitar más desgracias. Nadie se opone a esa ley hasta le llegada de Ren oponiendose a ella, devolviéndole la vida a la ciudad y enamorándose de la hija (Julianne Hough) del reverendo.
La película es dirigida por Craig Brewer y se prevé su estreno para el 14 de octubre. Sin más os dejamos con el trailer.
Fuente: WorstPreviews