Trailer del remake de ‘Footloose’. ¿De verdad era necesario?

Por motivos de trabajo no he podido aportar tantas noticias como antaño. Ni siquiera he podido estar al día como solía hacer con lo que la sorpresa mía ha sido aún mayor cuando he podido comprobar que Paramount Pictures ha seguido adelante con el remake de Footloose. Inicialmente Zac Efron iba a interpretar el papel de Ren McCormack, lo cual a bastante gente no le hacia mucha gracia. Había cierto temor que la película interpretada en 1984 por Kevin Bacon, Lori Singer, John Lithgow, el fallecido Chris Penn, Dianne Wiest e incluso Sarah Jessica Parker se convirtiera en otro High School Musical llevado a un entorno rural. Efron al final se salió del proyecto y la Paramount ha seguido adelante.

Debo admitir que de los actores escogidos para el remake casi 30 años despues ahora mismo no me suena ninguna excepto Dennis Quaid (reemplaza a John Lithgow en el papel del Reverendo Shaw Moore) y Andie MacDowell (sustituye a Dianne Wiest como Vi Moore, la esposa del reverendo). Al parecer del reparto original no parece que vaya a haber alguien realizando un cameo aunque habrá que esperar y comprobarlo cuando se estrene. Lo que sí hay en la película de acuerdo al trailer son elementos o escenas de la original: el VW Escarabajo amarillo, el atuendo de Ren en su primer día en el instituto, el “afeitado” de la barbilla con el permiso de conducir por parte de un policía, Ariel mostrando la camiseta con el lema, el pleno donde Ren expone sus argumentos delante de todos, etc. Incluso la canción original de Kenny Loggins con el mismo título que el de la película. Pero por lo demás que he visto, ¿realmente era necesario hacer un remake?

En cuanto a la trama: Ren MacCormack (Kenny Wormald) se muda con su madre desde Boston a la pequeña localidad de Bomont donde se topa con un cambio radical en el modo de vida de sus habitantes. Años atrás la comunidad sufrió la perdida de cinco adolescentes cuando volvían de fiesta. Los concejales y el reverendo decidieron establecer unas leyes que prohibían la música alta y el baile para evitar más desgracias. Nadie se opone a esa ley hasta le llegada de Ren oponiendose a ella, devolviéndole la vida a la ciudad y enamorándose de la hija (Julianne Hough) del reverendo.

La película es dirigida por Craig Brewer y se prevé su estreno para el 14 de octubre. Sin más os dejamos con el trailer.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Trailer del remake de ‘Footloose’. ¿De verdad era necesario?

  • el 23 junio, 2011 a las 12:57 am
    Permalink

    Sin Duda esa Pelicula Debio haber tenido como Protagonista a Zac Efron. la personalidad del personaje principal estava exacta para Efron.

    es una lastima que no haya estado.

    pero en fin, Hollywood.

    Respuesta
  • el 23 junio, 2011 a las 7:48 am
    Permalink

    Es peor que el remake de Fama… es sorprendente la falta de ideas que tienen y lo bajo que han caído Dennis Quaid y Andie MacDowell en esta película con un argumento tan absurdo como innecesario e inverosímil.

    Estados Unidos es un mundo aparte.

    Respuesta

Deja un comentario