‘No tengas miedo’ competirá en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary

La última película del director navarro Montxo Armendáriz, No tengas miedo, ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, dentro de la sección oficial a concurso.
Se trata del más prestigioso festival de Europa Central y oriental, que se celebra desde 1951 en la ciudad checa de Karlovy Vary, y esta 46 edición del Festival, con un Jurado presidido por el director húngaro István Szabó, tendrá lugar entre el 1 y el 9 de julio.
No tengas miedo, se presentará el 2 de Julio con la presencia de Montxo Armendáriz y Lluis Homar, tras su paso por las salas españolas, de la mano de Alta Films, cosechando unas excelentes críticas y acumulando ya 100.000 espectadores.
No tengas miedo tiene como protagonistas a Michelle Jenner, Lluis Homar, Belén Rueda, Nuria Gago, Rubén Ochandiano y Javier Pereira.

La película nos presenta a Silvia, una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.

También te puede interesar

Deja un comentario