‘La saga Crepúsculo’ arrasa en los MTV Movie Awards 2011

Como os hemos comentado hoy mismo, este fin de semana se han entregado los MTV Movie Awards, que son los premios del cine entregados por el canal de música MTV y que, como siempre, trae momentos y actuaciones únicas e impredecibles. En esta ceremonia hemos visto competir a las estrellas del cine por ganar las Palomitas de oro en categorías poco habituales en otros certámenes, como Mejor beso, Mejor pelea, Mejor momento “qué me estás contando” y, de nuevo, el ganador determinado por la comunidad internacional MTV con el Premio honorifico.
La ceremonia ha dejado muchos clips y  trailers de multitud de películas, de las que ya os estamos mostrando muchos de ellos, y otros relevantes que os iremos buscando a lo largo del día. Lo que no sorprendió a nadie fue como La saga Crepúsculo arrasó de nuevo en practicamente la totalidad de las categorías, incluso en la de mejor actriz, donde Kristen Stewart le quitó el premio a Natalie Portman, y el actor de la saga Crepúsculo Robert Pattinson, que también se hizo con su correspondiente galardón.

Pattinson estuvo divertido al recoger su premio, agradeciéndoselo a los fans y después, cuando repitió junto a Kristen Stewart como mejor beso, fue corriendo hacia el público y beso a Taylor Lautner.
Por otro lado, el joven mago Potter no pudo contra los vampiros y la gran perdedora de la noche fue Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte: Parte 1, que tan sólo se llevó el premio a mejor villano otorgado a Tom Felton.
Lo más asombroso ha sido ver el premio al momento “qué me estás contando” en el que participaban una escena de James Franco cortándose el brazo en 127 horas, Steve-O llenando el rostro de desechos humanos en Jackass 3D, Natalie Portman tirando de la piel de su dedo en Cisne Negro, Leonardo DiCaprio y Ellen Page, actuando según explota París y se pliega sobre sí misma en Origen, y Justin Bieber cantando en Never Say Never… y llevándose el premio el joven cantante.
Os dejamos la lista de ganadores de los MTV Movie Awards:
Mejor Película:
* La saga Crepúsculo: Eclipse
Mejor actuación femenina:
* Kristen StewartLa saga Crepúsculo: Eclipse
Mejor actuación masculina:
* Robert Pattinson La Saga Crepúsculo: Eclipse
Mejor actriz revelación:
* Chloe Grace Moretz Kick-Ass
Mejor Actuación Cómica:
* Emma StoneRumores y mentiras
Mejor cita de una película:
* Alexys Nycole Sánchez Niños grandes (“I want to get chocolate wasted”)
Mejor Villano:
* Tom Felton Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
Mejor Pelea:
* Robert Pattinson vs Bryce Dallas Howard y Xavier SamuelLa saga Crepúsculo: Eclipse
Mejor beso:
* Robert Pattinson y Kristen Stewart La Saga Crepúsculo: Eclipse
Mejor momento:
* Justin BieberJustin Bieber: Never Say Never, por la espectacular presentación 
Mejor actuación de asustada:
* Ellen Page Origen
Estrella más dura:
* Chloe Moretz Gracia Kick-Ass
Premio honorífico mi generación:
* Reese Witherspoon
Fuente: MTV

También te puede interesar

Deja un comentario