viernes, abril 26, 2024

Posible estreno de ‘The cabin in the woods’

Parece que hay novedades en torno al proyecto maldito de Josh Whedon, la película The cabin in the woods (Una cabaña en el bosque) ha sido adquirida por Lionsgate, que se encargará de su distribución, y es muy probable que se el 28 de octubre de este mismo año.

Según ha informado la propia distribuidora, otro proyecto pendiente de estreno (Dibbuk box, también conocida como «Untitled Sam Raimi Horror Project») ha sido trasladado del 28 de octubre al 6 de enero del año 2012, por lo tanto es muy posible que The cabin in the woods ocupe el puesto que ha quedado libre.

La película está protagonizada por Chris Hemsworth, (que acaba de estrenar Thor), Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford y Brian White; está escrita por Josh Whedon (que acaba de comenzar la adaptación de Los vengadores) y dirigida por Drew Goddard (el guionista de Monstruoso).
La historia trata de dos ejecutivos que llevan a cinco universitarios hasta una cabaña en medio del bosque, dicha cabaña está llena de trampas y sitios ocultos, y está totalmente vigilada con cámaras de seguridad, que permiten a una misteriosa organización vigilar e interactuar con los universitarios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...