Os recordamos que podéis votarnos en los ‘Premios de Internet’

Os recordamos que queda poco para que concluyan las votaciones en los Premios de Internet, organizados por la Asociación de Usuarios de Internet, que se convocan con carácter anual desde hace más de 10 años. La finalidad de estos Premios es reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet, en cualquiera de sus temáticas… y podéis votarnos ya aquí.
Los Premios tienen carácter de reconocimiento, así que no llevan asociada ninguna contraprestación económica y tienen carácter internacional. A los ganadores, en cada categoría, se les hará entrega de una estatuilla, de diseño exclusivo, en la Gala de entrega de premios, en un acto que congrega a todo el sector de las nuevas tecnologías y de la Sociedad de la Información.

Los ganadores se eligen a través de los votos de los usuarios de Internet, donde contamos con vosotros, y los emitidos por el Jurado que esta conformado por personalidades relevantes y de reconocido prestigio.
Pues bien, con esta presentación, y dado que ya nos hemos inscrito, hacemos un llamamiento para que si os gusta nuestra web nos votéis, ya que no hay remuneración económica y por lo tanto no nos podéis tener envidia si ganamos…
Esperamos estar ahí, defendiendo nuestra web para optar a estar entre las finalistas. Para votar es muy sencillo, tan sólo tendréis que entrar aquí y pulsar Votar y confirmar… ya está. Ahora queda que difundáis este sencillo mensaje y entre todos logremos que No es cine todo lo que reluce, junto a sus seguidores, esté presente en los Premios de Internet.

Votanos en este enlace:
http://www.premiosdeinternet.org/index.php?body=votar&ctr=1264

También te puede interesar

Deja un comentario