jueves, abril 18, 2024

Finalizamos marzo con los lanzamientos en DVD de Suevia

Hoy termina el mes de marzo, pero no podemos dejar que concluya sin repasar los lanzamientos del mes de Suevia, entre los que se encuentra una joya que no puede pasar desapercibida para los fans del mejor cine fantástico y de terror, conocido como Fantaterror.
Ataud Fantaterror
Impresionante caja con forma de ataud, que incluye en su interior un cuidado digipack-acordeón. Cada uno de los lados del digipack tiene encajada una de las películas que incluye esta edición.
Ocho discos que incluyen: La Invasión de los ladrones de cuerpos, La Maldición del hombre lobo, El Cuervo, La Grieta, Slugs, muerte viscosa, Satanás, Los Ojos siniestros del Dr. Orloff y La Torre de Londres.

Además de este lanzamiento, destacamos:
En la boca del Miedo
Dirección: JOHN CARPENTER
Reparto: SAM NEILL, CHARLTON HESTON, JULIE CARMEN
País producción: Usa
Año de producción: 1994
Sutter Cane es un escritor de novelas de terror, cuyo éxito no tiene comparación con el de ningún otro escritor. Pero poco antes de entregar a su editor su última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans están volviéndose muy violentos de manera inexplicable
El desertor
Dirección: RAOUL LEVY
Reparto: MONTGOMERY CLIFT, HARDY KRÜGER, MACHA MÉRIL
País producción: Francia/Alemania
Año de producción: 1966
Un científico americano es convencido por la CIA para que viaje a Alemania Oriental. Allí deberá encontrarse con un investigador ruso que le entregará un microfilm con información imprescindible para que los americanos lleguen primeros a la luna.
La enfermera
Dirección: NELLO ROSSATI
Reparto: URSULA ANDRESS, JACK PALANCE
País producción: Italia
Año de producción: 1975
Cuando un anciano viudo comienza a sufrir del corazón, sus codiciosos herederos deciden una estrategia con el objetivo de poder «heredar» antes: contratar a una voluptuosa y sensual enfermera para que le cuide… al tiempo que le acelere su delicado corazón. Pero el plan comienza a fracasar cuando la bella cuidadora se enamora de su paciente…
Calígula y mesalina
Dirección: ANTHONY PASS
Reparto: VLADIMIR BRAJOVIC, BETTY ROLAND
País producción: Italia
Año de producción: 1981
El reinado del demente emperador Calígula continua sus tradiciones, cada vez mas violentas y salvajes, donde la gente al servicio de su majestad, se dedica a las orgias, sadomasoquismo y violencia gratuita. Hasta roma llega Valeria Messalina, una mujer muy cruel y salvajemente fuera de si.
Operación trueno
Dirección: GORDON CHAN
Reparto: JACKIE CHAN, ANITA YUEN
País producción: Hong Kong
Año de producción: 1995
Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...