Y los ganadores de los premios Razzie son…

Ya quedan pocas horas para que dé comienzo la gran ceremonia de Los Angeles en el teatro Kodak, la 83ª edición de los premios de la academia. Pronto sabremos quienes serán los galardonados éste año y os invitamos a hacer vuestras apuestas en cualquiera de los medios en los que estamos presentes. Pero hasta entonces os vamos a dejar con quienes han sido los ganadores de los Premios Razzie.

Los Premios Razzie surgieron como galardón opuesto a los Premios Oscar donde se premiaba, por decirlo de alguna manera, a aquellas personas y obras que destacaban por su baja calidad interpretativa, poca credibilidad o ser una obra que fracasaron estrepitosamente da acuerdo a público y crítica.

No vamos a volver a poner el listado completo con las nominaciones en las distintas categorías perro os ponemos el enlace de la noticia que publicamos el pasado 24 de enero aquí.

A continuación los galardonados:

* PEOR PELÍCULA: Airbender, el último guerrero
* PEOR ACTOR: Ashton Kutcher / Killers y Historias de San Valentín
* PEOR ACTRIZ: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon / Sexo en Nueva York 2
* PEOR ACTRIZ DE REPARTO: Jessica Alba / El demonio bajo la piel, Ahora los padres son ellos, Machete y Historias de San Valentín
* PEOR ACTOR DE REPARTO: Jackson Rathbone / Airbender, el último guerrero y La saga crepúsculo: Eclipse
* PEOR ABUSO DEL 3D, PARA ARRANCARSE LOS OJOS (CATEGORÍA ESPECIAL 2010): Airbender, el último guerrero
* PEOR PAREJA O COMBINACIÓN EN PANTALLA: Todo el reparto de Sexo en Nueva York 2
* PEOR DIRECTOR: M. Night Shyamalan / Airbender, el último guerrero
* PEOR GUIÓN: Airbender, el último guerrero, escrito por M. Night Shyamalan, basado en la serie de televisión creada por Michael Dante DiMartino y Brian Konietzko
* PEOR PRECUELA, REMAKE, ADAPTACIÓN O SECUELA (CATEGORÍA COMBINADA PARA 2010): Sexo en Nueva York 2

Como podemos observar, el triunfador de estos premios ha sido Airbender, el último guerrero seguido por Sexo en Nueva York 2. Por otro lado, quien se ha salvado a pesar de haber tenido nominaciones en casi todas las categorías ha sido La saga crepúsculo: Eclipse.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario