Primer anuncio de televisión de ‘Cars 2’

Y si la semana pasada la final de la Super Bowl nos dejó muchos trailers de los grandes próximos estrenos, la carrera de Daytona 500 de NASCAR no iba a ser menos, y además del trailer que os hemos mostrado hoy de la tercera entrega de Transformers, Pixar también ha aprovechado para presentar el primer anuncio televisivo de su próxima película, Cars 2.

En esta secuela, la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (con la voz en la versión original de de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz original de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.

Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.
John Lasseter regresa a la dirección, tras haber cosechado con Cars un Globo de Oro 2006, y está co-dirigida por Brad Lewis, productor de la oscarizada Ratatouille., dos nombres que nos ayudan a augurar un éxito con esta secuela.

Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario