John Lasseter tiene su propio personaje en ‘Cars 2’

Ayer os mostrábamos nuevos personajes de Cars 2, película de Pixar que llegará a las pantallas el próximo 6 de julio. Ahora nos enteramos que como homenaje por el 25 aniversario de Pixar, uno de los implicados en el éxito de esta compañía, John Lasseter, se convertirá en una camioneta pick-up de color amarillo llamada John Lassetire, cuyo diseño os mostramos a continuación:
Lasseter, también director de esta película, con respecto a esta noticia ha declarado: “Esto es nuevo para mi. No sabía nada de eso, así que estaba un poco sorprendido. Ya acabé de dar voz a ese personaje. Era sólo una línea, pero ahora tengo un personaje en Cars. Estoy muy emocionado por eso”.
La verdad es que debe ser bonito tener un personaje inspirado en uno mismo, y es curioso que la idea fue del productor Denise Ream, que se inspiró en el breve cameo de George Lucas en la tercera entrega de Star Wars, Episodio III La venganza de los Sith.

En esta secuela, la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (con la voz en la versión original de de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz original de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.
Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.
John Lasseter regresa a la dirección, tras haber cosechado con Cars un Globo de Oro 2006, y está co-dirigida por Brad Lewis, productor de la oscarizada Ratatouille, dos nombres que nos ayudan a augurar un éxito con esta secuela.

También te puede interesar

Deja un comentario