Comienzan a preparar la secuela de ‘Captain America: The First Avenger’

El fin de semana pasado se hizo público, durante la final de la Super Bowl, el anuncio de televisión de Captain America: The First Avenger. Muchos eran los que esperaban ansiosos poder ver dicho anuncio, y el estudio tenía bastante respeto hacia la acogida que recibiera por parte de los seguidores del personaje… y finalmente todos contentos, pues la respuesta fue tan positiva que Marvel ya ha comenzado a trabajar en la secuela, por lo que han movido ficha para que los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus se pongan desde ya a escribir el guión.
Sabíamos que tarde o temprano llegaría la secuela, pues el protagonista, Chris Evans, había firmado para aparecer en un buen número de películas de Marvel, bien propias o bien como cameos dentro de otras pelícuals de superhéroes diferentes, además de su participación en The Avengers (Los Vengadores).
Suponemos que esta secuela llegará después de la citada The Avengers, por lo que continuará la historia a partir del final de esta película grupal, y servirá de avance para la secuela que también tendrá.

La historia de la primera entrega, aún sin estrenar, se centra en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) quien se presenta voluntario para participar en un programa experimental acaba convertido en el Super soldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.

Captain America: The First Avenger está dirigida por Joe Johnston y cuenta en su reparto con Chris Evans (como el Capitán América), Stanley Tucci, Hugo Weaving (Cráneo Rojo), Sebastian Stan (Bucky) y Hayley Atwell (Peggy Carter), estrenándose el 22 de julio, en 2D y 3D.

Os recordamos el trailer:

Fuente: Latino Review 

También te puede interesar

Un comentario sobre “Comienzan a preparar la secuela de ‘Captain America: The First Avenger’

  • el 13 febrero, 2011 a las 5:34 pm
    Permalink

    Esto es ridículo, ¿ solo porque el trailer gusta ya van a hacer una secuela ?

    La cantidad de películas con buenos trailers que luego resultaron un truño es…..bueno..en fin..allá ellos.

    Respuesta

Deja un comentario