jueves, abril 18, 2024

Ya podéis votarnos en los ‘Premios de Internet’… si queréis

Ya han comenzado los Premios de Internet, organizados por la Asociación de Usuarios de Internet, que se convocan con carácter anual desde hace más de 10 años. La finalidad de estos Premios es reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet, en cualquiera de sus temáticas… y donde nos podéis votar ya y aquí.
Los Premios tienen carácter de reconocimiento, así que no llevan asociada ninguna contraprestación económica y tienen carácter internacional. A los ganadores, en cada categoría, se les hará entrega de una estatuilla, de diseño exclusivo, en la Gala de entrega de premios, en un acto que congrega a todo el sector de las nuevas tecnologías y de la Sociedad de la Información.

Los ganadores se eligen a través de los votos de los usuarios de Internet, donde contamos con vosotros, y los emitidos por el Jurado que esta conformado por personalidades relevantes y de reconocido prestigio.
Pues bien, con esta presentación, y dado que ya nos hemos inscrito, hacemos un llamamiento para que si os gusta nuestra web nos votéis, ya que no hay remuneración económica y por lo tanto no nos podéis tener envidia si ganamos…
Esperamos estar ahí, defendiendo nuestra web para optar a estar entre las finalistas. Para votar es muy sencillo, tan sólo tendréis que entrar aquí y pulsar Votar y confirmar… ya está. Ahora queda que difundáis este sencillo mensaje y entre todos logremos que No es cine todo lo que reluce, junto a sus seguidores, esté presente en los Premios de Internet.

Votanos en este enlace:
http://www.premiosdeinternet.org/index.php?body=votar&ctr=1264

6 COMENTARIOS

  1. Tengo IP dinámica, y no siempre tengo el PC/router encendido con lo cual cada visita es un voto y cuenta siempre, jeje. Lo que no se ve como en otras webs es el número de votos que se lleva acumulado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...