Remesa de fotos de ‘The Hangover 2’, ‘Thor’ y ‘Sherlock Holmes 2’

Y seguimos hablando de nuevas fotos de películas, empezando por la secuela de Resacón en las Vegas (The Hangover), que por ahora se llama The Hangover 2, y de la que Warner Bros. Pictures ha publicado una nueva foto, a la espera de ver el trailer de la misma, pues llegará a los cines el 26 de mayo.
La secuela, dirigida por Todd Phillips, cuenta en su reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Jeffrey Tambor, Mike Tyson, Justin Bartha, Ken Jeong, Liam Neeson y Bryan Callen.
En la secuela de la exitosa comedia, Phil (Cooper), Stu (Helms), Alan (Galifianakis) y Doug (Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por un suave y seguro almuerzo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado. Lo qué pasa en Las Vegas permanece en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok no puede siquiera ser imaginado.

A mayores, también ha aparecido una nueva foto de Thor, donde vemos a un muy enojado Chris Hemsworth, pero una vez más sin casco:
La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una vez allí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra…
Por último, aparece una nueva foto de la secuela de Sherlock Holmes, además de encontrar la trama en LA Times, donde dicen que todo acontece en 1891 – un año después de los eventos de la primera película -, y la secuela muestra a Holmes en su búsqueda del profesor Moriarty (Jared Harris), que, si los instintos del investigador son correctos, podría ser su primer supervillano Watson, por su parte, todavía está tratando de ser un buen compañero para su amor, Mary Morstan (Kelly Reilly), manteniendo lejos a Sherlock”.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Remesa de fotos de ‘The Hangover 2’, ‘Thor’ y ‘Sherlock Holmes 2’

  • el 16 enero, 2011 a las 6:25 pm
    Permalink

    La imagen de Hangover 2 me ha dejado intrigada con la nueva aventura q pasarán esta vez XD Aunque me ha "matao" la frase "Lo qué pasa en Las Vegas permanece en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok no puede siquiera ser imaginado" XDDD

    De Sherlock Holmes no hay mucho aún, estoy deseando de ver el trailer =)

    Respuesta

Deja un comentario