Primera foto de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2’

Como era de esperar, hace poco se filtró por internet la primera foto de la segunda entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, algo que seguro no ha gustado entre los directivos de Warner, y que hará que estén buscando al culpable para ponerle de patitas en la calle. No quisimos poner dicha imagen al ser de baja calidad y poco oficial, pero ahora ya se ha hecho pública con bastante mejor calidad, y en ella vemos a un herido Neville Longbottom (Matthew Lewis) en el centro de la batalla de Hogwarts, donde vislumbramos al fondo a Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter).
Esta entrega de la saga será la última, y en ella se zanjaran todas las tramas abiertas en la primera parte de Las Reliquias de la Muerte. Se acerca la fecha crucial para Hogwarts, pues cuando Harry cumpla diecisiete años perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo, por lo que el anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort está al caer, y con ello la difícil misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies.

Harry, Ron y Hermione deben regresar a Hogwarts para tales misiones, pero cuando Voldemort se entera, la mayor batalla comienza, y la vida, tal y como la han conocido, nunca será igual. Harry debe abandonar la seguridad de la Madriguera para ir valeroso y sin vacilaciones por el inexorable sendero trazado para él .Sólo siendo consciente de lo mucho que está en juego encontrará dentro de sí mismo la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.
La nueva película, y última entrega de la franquicia, llegará a los cines convencionales y en 3D el 15 de julio.

También te puede interesar

Deja un comentario