viernes, abril 19, 2024

Darren Aronofsky podría hacerse cargo de la nueva saga de ‘Batman’

Mucho tiempo antes de existir nuestro blog, allá por el año 2000, por lo que no os lo pudimos contar en su momento, se supo que Warner Bros había contratado a Darren Aronofsky para escribir y dirigir Batman : Year One, que habría sido un reinicio de la franquicia. Poco después se anunciaba que el estudio abandonaba el proyecto, pero le ofrecieron a Aronofsky la oportunidad de dirigir Batman Begins, a lo cual se negó.
En aquella época, Aronofsky todavía no nos había sorprendido con El luchador ni había arrasado en muchos festivales con su Cisne Negro, gracias a la cual Natalie Portman se acaba de llevar el Globo de Oro a la Mejor Actríz. Todas estas películas le han abierto las puertas del cielo del cine de calidad, aunque recientemente nos sorprendía aceptando dirigir la secuela de Lobezno.

Pues bien, si pensabamos que sería Lobezno 2 la única película de superhéroes que dirigiría Aronofsky, puede que estemos equivocados, pues según se ha filtrado, podría tener en su agenda una posible nueva película de Batman.
En una reciente entrevista, cuando se le preguntó sobre sus planes para volver a su guión de Batman, Aronofsky respondió: «Realmente no ha sido anunciado, pero estamos haciendo un cómic de un guión que es muy difícil de hacer así que vamos a hacer una primera versión en cómic y ver qué pasa». Sorprende que tengan que hace un cómic para que se haga la película, y que no baste con un buen guión, pero ya sabemos que vende más una buena adaptación que una película original.
Todo esto no va en contra de la saga de Nolan, pues The Dark Knight Rises será la última entrega que dirija Christopher Nolan y cuente con Christian Bale como protagonista, pero Warner Bros no quiere abandonar la franquicia ahora que es rentable, y busca nuevas ideas para mantener vivo al superhéroe de Gotham.

Fuente: ClothesOnFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...