‘Scream 4’ llegará a España en Mayo de 2011

Wide Pictures nos confirma que el próximo mes de mayo nos traerá a las pantallas españolas la esperada Scream 4.
De esta forma, quedan poco más de 5 meses para que podamos ser testigos de las nuevas andanzas de Gosthface y ver si sigue en forma para aterrorizar a los habitantes de Woodsboro y en particular a Sidney Presscott (Neve Campbell), que vuelve a su pueblo natal convertida en una escritora de éxito, una década después de los últimos asesinatos.

La historia de Sid, Gale y Dewey es una parte muy importante de Scream 4, donde Sidney trata de poner su vida de nuevo en orden después de 10 años. Pero, sin duda, no habría ningún grito sin su malo malisimo, Ghostface, por lo que tiene que enfrentarse a él de nuevo, aunque ahora como una mujer que realmente ha salido de la oscuridad de su pasado.

Esta cuarta entrega, de la que ya os hemos hablado con anterioridad, conservará el espíritu de la saga original al volver a contar con Wes Craven como director y con Kevin Williamson como guionista además de tener como protagonistas a Neve Campell, Courteney Cox y David Arquette. También veremos apariciones de Anna Paquin y Kristen Bell.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Scream 4’ llegará a España en Mayo de 2011

  • el 21 diciembre, 2010 a las 11:10 am
    Permalink

    Yo solo ví la primera, estas pelis me ponen los nervios de punta y no suelo aguantarlas..asi que si alguien la ve que nos cuente.

    Respuesta

Deja un comentario