Póster de ‘The Resident’: Hammer Films ficha a Hilary Swank

La célebre productora británica Hammer Films, creada en 1935, ha estado largos años en letargo, pero este último año ha regresado y con fuerza, pues nos ha deleitado con el remake de Déjame entrar, está preparando otra película, The Woman in Black, junto con Daniel Radcliffe, y tiene pendiente de estreno The Resident, un thriller coescrito y dirigido por Antti Jokinen, y que cuenta en su reparto con Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan y Christopher Lee.

The Resident presenta hoy su póster, que no aporta mucho, como la trama, en la que vemos a la actriz ganadora de dos Oscar en la piel de la doctora Juliet Dermer, quien tras su separación se muda a un nuevo piso en Brooklyn, donde aparentemente todo es tranquilo. Pero pronto descubrirá que no está sola… pues existe una amenaza real personificada en la figura de su conserje, alguien que acaba obsesionándose de una forma muy peligrosa con ella.

La trama, como podréis haber observado, no es nada del otro mundo, ni aporta demasiado, pero con un reparto tan excelente, y el sello de Hammer detrás, seguro que nos ofrece más de lo que pensamos ahora mismo, dandole el beneficio de la duda a su director, Jokinen, que hasta ahora nos ha ofrecido vídeos musicales, y se acerca al mundo del largometraje por la puerta grande.

Os dejamos con el póster en buena calidad, donde podemos apreciar el tono que tendrá la película, lúgubre y frío:

Fuente: Impawards

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Póster de ‘The Resident’: Hammer Films ficha a Hilary Swank

  • el 4 diciembre, 2010 a las 08:56
    Permalink

    Célebre y mítica.
    Que ilusión: Yo no imaginaba poder cumplir ir al cine a ver un estreno de la Hammer ¡¡y lo podré hacer!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.