jueves, marzo 28, 2024

Christopher Nolan tendrá listo hoy el guión de ‘The Dark Knight Rises’

Éstos últimos días hemos hablado bastante de la próxima entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, la cual decían que tendría listo el guión en enero, con la intención de comenzar el rodaje en mayo.
Lo que más ganas tenemos es de confirmar la historia que nos mostrará esta nueva entrega, así como confirmar los villanos que tendremos y los amigos de Batman que apareceran, algo que según Variety podría desvelarse en breve, pues Warner Bros espera recibir hoy mismo el guión de Nolan, tal y como ha dicho David S. Cohen, de Variety, en su twitter: «Chris Nolan me dijo que su guión de The Dark Knight Rises tiene que estar listo el lunes, o estará en un gran problema».

Muchos son los rumores que han circulado en torno a la trama y los personajes implicados, pero por fin, esta semana, comenzaremos a oir algo más que rumores al respecto, pues lo normal es que comiencen a desvelarse detalles y filtrarse partes del mismo, como suele ser habitual, a menos que Warner haga un comunicado oficial al respecto, y así evitar estos rumores.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...