Warner Bros presenta las primeras fotos oficiales de ‘Sherlock Holmes 2’ y ‘The Hangover 2’

Warner Bros comienza a promocionar sus próximos estrenos, muchos de los cuales aún están en rodaje o postproducción, y queremos destacar la presentación de las primeras fotos oficiales de dos secuales que se esperan con muchas ganas: Sherlock Holmes 2 y The Hangover 2 (secuela de Resacón en Las Vegas, pendiente de confirmarse su título en español). Quizás recibamos con más ilusión la primera imagen de Holmes, pues de Resacón en Las Vegas la foto que han hecho pública ya pudimos verla hace un tiempo “robada” del set de rodaje.
En lo que respecta a Sherlock Holmes 2, Guy Ritchie repite en la dirección, con nuevas aventuras del famoso detective, para el que se vuelve a enfundar sus mejores galas Robert Downey Jr., acompañado de Jude Law, quien da vida, de nuevo, a su socio de confianza desde hace mucho tiempo, Watson. Como rival tendrán al clásico villano del detective y archienemigo de Holmes, Moriarty, a quien da vida Jared Harris.
En lo que respecta a The Hangover 2, el reparto original repite al completo, con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha, quienes viajan en esta ocasión a la exótica Tailandia para disfrutar de la boda de Stu (Helms). Tras una inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por una boda más tranquila… pero las cosas no siempre salen según lo planeado, y Stu deberá afrontar una loca despedida en Bangkok.

También te puede interesar

Deja un comentario