Trailer castellano, póster y nuevas imágenes de ‘Cars 2’

Hoy es un día completo para los fans de Pixar, pues ha visto la luz el primer póster de Cars 2, las primeras imágenes de la misma… y ahora el trailer castellano de esta secuela que está previsto que llegue a los cines  2D y 3D el 24 de junio.
Ya sabemos que la calidad de las películas de Pixar nunca se pone en duda, y eso es algo que no haremos con esta secuela. Normalmente muchos temen que al realizar una segunda parte no se logre una película que mantenga el nivel visto en su predecesora, pero con Toy Story tuvimos que admitir que lo lograron, incluso con la tercera entrega, y ahora, con Cars 2, esperamos repitan.
La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en Cars 2 cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

Os mostramos las imágenes que han visto la luz hoy:

Y ahora el trailer castellano:

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Trailer castellano, póster y nuevas imágenes de ‘Cars 2’

  • el 16 noviembre, 2010 a las 5:29 pm
    Permalink

    Debo reconocer que la primera parte no acabó de convencerme. Como mínimo, no me gustó tanto como Toy Story, Bichos o Buscando a Nemo. No digo que fuera mala, pero el final me pareció un poco facilón. Igualmente, tengo ganas de que se estrene, porque una película de Pixar siempre es un acontecimiento y nunca deja indiferente. Espero que esté al nivel de Up o Toy Story (cualquiera de las 3).

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2010 a las 5:31 pm
    Permalink

    Para mi está por debajo de Toy Story o Buscando a Nemo, pero no por la calidad, sino por mis gustos personales… aunque eso no quita que esté en mi estantería la primera parte junto al resto de BluRays de Pixar, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario