jueves, abril 18, 2024

Fotos de Bill Clinton en el rodaje de ‘Resacón en las Vegas 2’

Últimamente esta dando mucho que hablar la secuela de The Hangover (Resacón en las Vegas), la cual está rodándose en estos momentos, y de la que hemos podido ver ya las primeras fotos del rodaje.
El reparto de la primera entrega se mantiene, con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha, y, en lo que respecta a los secundarios de lujo que se vieron en ella, Mike Tyson y Ken Jeong retomarán sus papeles, mientras que se une Liam Neeson, para reemplazar a Mel Gibson, en el papel de un artista del tatuaje, Jamie Chung, a quien esperamos ver en la nueva película de Zack Snyder, Sucker Punch, dando vida a la novia de Stu, el personaje interpretado por Ed Helms, además de contar con  Paul Giamatti, y, por último, según TMZ, el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton, quien también tendrá un cameo en esta secuela.
Según se lee en su web, Clinton viajó a Tailandia para rodar su escena y luego se tomaron un tiempo de descanso para pasear por el set, donde le pusieron seguridad para asegurarse que no estaba en peligro, tal y como vemos en la foto:

Por lo demás, tambien hay una nueva foto del rodaje que acompaña a la de Clinton, en la que vemos a Zach Galifianakis y Bradley Cooper montando en un rickshaw… ¡con Galifianakis rapado!.
Os recordamos que Resacón en las Vegas nos presentaba la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil  y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.
Ahora, en esta nueva entrega, nos trasladan a Tailandia con sus nuevas aventuras.

Fuente: TMZ

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...