jueves, marzo 28, 2024

Estrenos en DVD de Noviembre de Suevia Films

Antes de finalizar el mes queremos repasar los lanzamientos del mes en DVD de Suevia Films. Algo que caracteriza a este sello es que suelen ofrecer títulos clásicos arriesgados que los grandes sellos tienen olvidados, pero que, por su calidad, merecen la pena estar en las videotecas de muchos cinéfilos. De sus estrenos destacamos:
La ciudad de la alegría
Título original: City of Joy
Dirección: Roland Joffé
Reparto: Patrick Swayze, Pauline Collins, Om Puri, Shabana Azmi, Art Malik, Ayesha Dharker, Santu Chowdhury, Imran Badsah Khan, Shyamanand Jalan
País producción: Fra / Uk
Año de producción: 1992
Max Lowe (Patrick Swayze), médico estadounidense, sufre una crisis depresiva que le lleva a abandonar la medicina. De viaje en la India a la búsqueda de un significado para su vida, es atacado y robado a las afueras de un barrio de Calcuta. Hazari Pal (Om Puri), que acaba de llegar a la ciudad con toda su familia en busca de trabajo, lo recoge y lo lleva al Dispensario de la Ciudad de la Alegría. Al frente del dispensario está Joan Bethel (Pauline Collins), mujer de mediana edad que lucha por ayudar a los más pobres de Calcuta. Joan le pide ayuda médica, en un principio se niega pero ante tanto dolor, accede a colaborar con el dispensario. Paralelamente, Hazari, que había recogido a Max, necesita un trabajo para mantener a su familia pero encuentra problemas con la mafia local. Esta película nos muestra los grandes cambios que hay entre las culturas, tanto económica como socio-culturalmente.

La esclava de Roma
Título original: Schiava di Roma
Dirección: Sergio Grieco, Franco Prosperi
Reparto: Rossana Podestà, Guy Madison, Mario Petri
País producción: Italia
Año de producción: 1960
La trama se desarrolla durante la invasión de Julio César a la Galia: Las Galia han roto su tratado con los Romanos. Marcus Valerius y su amigo son enviados para castigarlos. El padre de Antea quiere tener la paz con Roma, reconociendo su cultura superior, pero Lysircus resulta ser un gran político antiromano. Cuando su padre es asesinado por él por traición, Antea se une a los Romanos y se enamora de Marcus. ¿Abandonará a su gente siempre?.

La victoria de Chantant
Título original: La victoire en Chantant
Dirección: Jean-Jacques Annaud
Reparto: Jean Carmet, Jean Dufilho, Catherine Rouvel
País producción: Costa de Marfil
Año de producción: 1976
Después de estar varios meses a la espera de noticias, las tropas francesas de las colonias africanas se verán obligados a batallar con sus vecinos alemanes. Por tal de aumentar el número de tropas, los franceses comienzan a reclutar soldados entre los nativos, proviniéndoles de rifles, botas y el uniforme necesario para que puedan combatir.

Miranda
Título original: Miranda
Dirección: Tinto Brass
Reparto: Serena Grandi, Andrea Occhipinti, Franco Interlenghi, Andy J. Forest, Franco Branciaroli
País producción: Italia
Año de producción: 1985
En esta comedia erótica, Miranda es una hermosa y nada recatada joven que regenta un hostal de la campiña italiana. 
Debido a la desaparición de su marido en la segunda guerra mundial, soporta su soledad con diferentes amoríos. la realización de unas obras de ingeniería en las cercanías de su hostal, supone la llegada de un joven americano con quien Miranda vivirá una corta pero intensa historia de amor.

Los 3 invencibles
Título original: Maciste, l’eroe più grande del mondo
Dirección: Michele Lupo
Reparto: Mark Forrester, Jose Greci, Livio Lorenzon, Giuliano Gemma
País producción: Italia
Año de producción: 1963
En la mítica ciudad de Atra la situación es tensa entre un tirano, por una parte, que abusivamente se hace llamar Ursus, y su alma negra Teomaco, y por otra, el príncipe Darío, un joven de sanos principios, leal y batallador. Casi por casualidad llegan a la ciudad el verdadero Ursus y sus amigos Capriolo y Manina. Pronto se encuentran mezclados en riñas y peleas innumerables con los mercaderes del tirano.

1990 Los guerreros del Bronx
Título original: 1990 I Guerrieri del Bronx
Dirección: Enzo G. Castellari
Reparto: Vic Morrow, Christopher Connelly, Fred Williamson, Mark Gregory, Stefania Girolami Goodwin, Ennio Girolami, George Eastman, Joshua Sinclair, Betty Dessy, Rocco Lerro, Massimo Vanni, Angelo Ragusa
País producción: Italia
Año de producción: 1988
En una ciudad de Nueva York postapocalíptica, un policía se infiltra en el barrio del Bronx, que se ha convertido en un campo de batalla dominado por varias pandillas de la calle.

Cártago en llamas
Título original: Cartagine in fiamme
Dirección: Carmine Gallone 
Reparto: Terence Hill, Pierre Brasseur, Daniel Gélin, Anne Heywood, Aldo Silvani, Ilaria Occhini, Paolo Stoppa, José Suárez, Gianrico Tedeschi, Edith Peters, Cesare Fantoni
País producción: Italia
Año de producción: 1959
Narra la historia de la destrucción de Cartago, un relato de uno de los más turbulentos períodos de la historia. El gigantesco choque de dos civilizaciones, Roma y Cartago, en su lucha por el dominio del viejo mundo, es reflejado a través de una dramática historia de amor que tiene como principales personajes a dos jóvenes pertenecientes a bandos opuestos.

César y Cleopatra
Título original: Caesar and Cleopatra
Dirección: Gabriel Pascal
Reparto: Claude Rains, Vivien Leigh, Cecil Parker, Stewart Granger, Flora Robson, Francis L. Sullivan, Ernest Thesiger, Basil Sydney
País producción: Uk
Año de producción: 1945
La bella Cleopatra no lleva demasiado tiempo en el trono de Egipto cuando recibe la visita del emperador romano Julio César. Entre ellos surge la amistad rápidamente, dando lugar a un romance que además tendrá su lado provechoso en términos políticos y militares.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...