Tom Hardy se une al reparto de ‘Batman 3’

A Christopher Nolan le gusta rodearse de los actores con los que trabaja y está a gusto, algo lógico y que queda patente tras enterarnos que después del éxito de Origen comenzó a circular un rumor sobre el interés de Nolan en contratar a uno de los actores de esta película para la tercera entrega de Batman, que empezará a rodarse en abril.
Muchos eran los que pensaban que iba a ser Joseph Gordon-Levitt el actor contratado para la franquicia, pero ahora se confirma que finalmente ha sido Tom Hardy quien se une a esta tercera entrega. No se sabe nada del papel que tendrá, ni si será héroe o villano, pero estamos seguros que se trata de uno de los papeles principales.

El actor, tras el éxito de Origen, parece que está de moda, y está también implicado en otra franquicia de éxito, pues es el reemplazo de Mel Gibson en la cuarta entrega de Mad Max 4.
De lo que sabíamos hasta ahora, desde hacía meses estaba Warner buscando actor para dar vida al Acertijo, quien iba a ser el villano principal. Poco después se hacía público que el rodaje se cambiaba de ubicación, e iban a trasladarse a Louisiana. Ahora, la red está repleta de rumores, y muchos son los que admiten que este cambio es para poder introducir a Killer Croc como villano, todo ello gracias a lo que Mark Millar escribió en su twitter: ‘Se cual será el villano de Batman 3 y conozco una buena escena fuera de Gotham que es asombrosa. Uno de los villanos es el favorito de mi infancia.’ Ésto ha sido suficiente para que todo el mundo crea que Killer Croc es el villano… y es que se necesita muy poco para generar un rumor.
Muchos rumores, muchos fichajes, pero hasta que Nolan no nos muestre algo del rodaje o desvele todos estos secretos, seguiran siendo eso, secretos.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario