viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos del rodaje de ‘Sherlock Holmes 2’

El director Guy Ritchie, Robert Downey Jr. y Jude Law han empezado a rodar la secuela de Sherlock Holmes. El set de rodaje lo han ubicado en Londres y ya se han podido ver en la red las primeras fotos del set.
Ya sabéis que Noomi Rapace, la estrella sueca de las tres adaptaciones cinematográficas del éxito literario de Stieg Larsson, la trilogía Millenium, compuesta por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, forma parte del reparto de esta película con uno de los roles protagonistas de la misma, siendo su primer papel en Inglés. El resto del reparto lo completan Stephen Fry y Jared Harris.
La idea es que Sherlock Holmes 2  llegue a los cines el 16 de diciembre de 2011, y esperamos impacientes detalles del guión para conocer qué nuevas aventuras nos va a traer Warner de este impresionante detective.

Os dejamos con algunas fotos más:

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...