Nuevos detalles y título para la secuela de ‘El Caballero Oscuro’

Tenemos nueva remesa de noticias sobre el regreso de El Caballero Oscuro. Lo último que se sabía es que se había hecho público que Tom Hardy volería a trabajar a las ordenes del director Christopher Nolan tras su colaboración en Origen, y el proyecto que les uniría sería la tercera entrega de Batman, aunque no se sabía nada al respecto del papel que desempeñaría Hardy en esta nueva entrega del superhéroe.
Desde Los Angeles Times leemos que Nolan ha desvelado algunos detalles más de la secuela de El Caballero Oscuro, que se llamará The Dark Knight Rises, traducido más o menos como El Resurgir del Caballero Oscuro.
Y además, ahora nos enteramos que Nolan está organizando las audiciones para buscar a la actriz que desempeñe el papel femenino protagonista de la película. No se sabe quienes han sido llamadas a dicha prueba, pero casi todo el mundo afirma que busca a quien ponga el rostro en esta ocasión a Catwoman.

Dado que en la anterior entrega, El Caballero Oscuro (The Dark Knight), Bruce Wayne perdió a su amor, es probable que Nolan también busque quien ocupe el corazón del millonario en esta entrega. Lo que sí que se sabe es que no quieren a una gran estrella para dicho rol.
En lo que respecta a los villanos, Nolan ha dicho que no será Enigma el villano principal, pero no facilita quién será quien plante cara a Christian Bale en esta tercera entrega. Aunque, si leemos entre lineas, ha dicho que no será el villano principal, lo que implica que sí que puede aparecer, pero sin tanta relevancia.
La idea de Nolan es mantener bien hilado el guión de todas las entregas y, segúna declara, van a utilizar a muchos de los personajes conocidos, además de introducir algunos nuevos. De hecho, no descarta traer de regreso a Harvey Dent, pues el título de El Caballero Oscuro se lo debe a ese personaje, por la forma de pasar de caballero en una cruzada cívica a un hombre oscuro, y ahora quiere que la ciudad de Gotham siga firmemente enraizada dentro de un hampa realista y descarnado, por lo que el título de esta secuela podría deberse al resurgir de Dent y o de Batman.
Por último, parece que The Dark Knight Rises no se rodará en 3D, y, para alegría de muchos, tampoco se convertirá a las tres dimensiones en postproducción. Nolan quiere seguir empleando la tecnología IMAX para rodar sus películas, y ésta, por mucho que pese a los productores, no será una excepción.
Seguramente tendremos muchas más noticias sobre la preparación de esta nueva entrega, ya que os recordamos que su estreno está previsto para el 20 de julio de 2012.

Fuente: Moviehole; LA Times

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Nuevos detalles y título para la secuela de ‘El Caballero Oscuro’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: