viernes, marzo 29, 2024

Cuatro nuevos pósters de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’

Warner Bros ha sacado este fin de semana nuevos pósters de Harry Potter and the Deathly Hallows. Esta película, cuyo título en España será Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, nos presenta al joven mago (Daniel Radcliffe), quien ya es mayor de edad, y tiene que dejar sus estudios en Hogwarts para buscar a los horrocruxes, objetos que albergan partes del alma de Lord Voldemort (Ralph Fiennes), por lo que, para esta búsqueda, pierde la protección mágica que tenía en casa de los Dursley.

Tan sólo reuniendo estos objetos y destruyéndolos podrá derrotar al Señor Oscuro, asesino de sus padres, entre otros seres queridos.
Una espectacular batalla final para la que Potter está dispuesto a dar su vida si con ello logra acabar con las Fuerzas del Mal.


David Yates, quien dirigió los dos últimos entregas, finalizará la saga con estas dos nuevas partes, de las cuales la primera de ellas está previsto que llegue a los cines el 19 de noviembre. La segunda parte la podremos ver el 15 de julio de 2011.

Os dejamos el resto de pósters:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...