Bill Murray se disfraza de ‘Cazafantasmas’ en la gala de los Scream Awards 2010

Spike TV celebró sus gala de premios Scream Awards 2010 el sábado, y aunque el evento no se podrá ver en la tele (de Estados Unidos o por satélite) hasta mañana, martes 19 de octubre, ya están saliendo las primeras fotos y vídeos de la gala.
Lo que queremos destacar es una foto filtrada de Bill Murray aceptando el premio de Mejor Película de Terror en nombre de todo el equipo de Bienvenidos a Zombieland… con la sorpresa de ver como el actor aparecía vestido con el traje completo de Cazafantasmas, protones incluidos.
Mucho dará que hablar esta forma de aparecer Murray, sobre todo por no saber si es un homenaje o una burla hacia Cazafantasmas 3, ya que el actor no está muy convencido del regreso de la franquicia a nuestra era, y menos aún sabiendo que habrá jovenes estrellas que tomarán el relevo de los veteranos cazadores de fantasmas.

Por otro lado, ya os hemos dicho con anterioridad que esta ceremonia iba a servir para reunir de nuevo, en un mismo escenario, a las distintas estrellas protagonistas de Regreso al futuro, Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue, con motivo del inminente estreno en DVD y Blu-Ray de la edición 25 aniversario de la trilogía.
Será una gala muy emotiva que espero se retransmita por la red para no perdermela, pues veremos, en una misma ceremonia, a grandes actores dando vida, o interpretando de nuevo, a los personajes más representativos de la década de los 80.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Bill Murray se disfraza de ‘Cazafantasmas’ en la gala de los Scream Awards 2010

Deja un comentario