jueves, abril 25, 2024

Warner contrata a Jonathan Liebesman para dirigir ‘Furia de Titanes’

Warner Bros no quiere perder ritmo, y para ello, y con la confianza puesta en mejorar a su predecesora, han encontrado ya director para reemplazar a Louis Leterrier en la dirección de Furia de Titanes 2. Según se filtraba hace poco, Warner estaba en conversaciones con Jonathan Liebesman para dirigir esta secuela, y ahora ya se confirma de forma oficial que Liebesman ha sido contratado, quien tiene en su filmografía películas como En la oscuridad y La matanza de Texas: El origen, y próximamente veremos Battle: Los Angeles.
Desde inicios de junio el director ha estado en conversaciones para realizar esta película, negociaciones que han durado todo el verano, y que nos parece lógico, pues intentar coger una secuela de una película que defraudó tanto puede ser un gran riesgo… o no, pues no tiene difícil mejorar la primera entrega. No obstante, el mayor problema para dicho acuerdo parece que tenía relación con el dinero, sobre todo por tener que pagar mucho para sacar adelante la secuela de una película que defraudó, aunque, a pesar de todo, y de las múltiples críticas que recibió, logró recaudar más de  491 millones de dólares.

Tal y como muchos confían, Warner quiere corregir los errores que cometió en la primera entrega. Uno de los errores principales de Furia de Titanes fue estrenarla en 3D cuando no se rodó de esa forma, por lo que ahora quieren que la película sea rodada integramente así. Para lograr dar mayor credibilidad  a la película, y que la trama sea mucho más consistente, han contratado a Greg Berlanti y David Leslie Johnson para escribir el guión.
Ahora sólo queda comprobar si Sam Worthington y Gemma Arterton regresan a la nueva entrega de la franquicia. Aunque fuera un pequeño desastre para la crítica, y el público en general, no creemos que ambos actores quieran rechazar regresar a ella, algo que sería lógico, sobre todo en el caso de Worthington, que es el protagonista principal.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...