Trailer de ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, la última película de Woody Allen

Por fin está disponible el tráiler de la última película de Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños (You Will Meet a Tall Dark Stranger), protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.
La película se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, y a España llegará el próximo 27 de agosto de la mano de Alta Films. Se trata de una producción de Mediapro, Versátil Cinema y Gravier, en asociación con Antena 3 Films.
Conocerás al hombre de tus sueños fue rodada el pasado verano, a lo largo de siete semanas, en diferentes localizaciones de Londres, y es la segunda película del director producida por Mediapro, tras el acuerdo firmado con Allen para participar en la producción de cuatro largometrajes dirigidos por él. Gracias a este acuerdo ya hemos visto Vicky Cristina Barcelona, que fue un éxito de crítica y público, logrando varios galardones nacionales e internacionales de los más prestigiosos de la industria cinematográfica.
Esta nueva película de Woody Allen tiene poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas.

Fuente: Alta Films

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Trailer de ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, la última película de Woody Allen»

  • el 7 julio, 2010 a las 10:50
    Enlace permanente

    Hola,
    el vídeo ya no está: This video has been removed by the user. ¿puedes colgar otro? Gracias

    Respuesta
  • el 7 julio, 2010 a las 10:52
    Enlace permanente

    Para evitar problemas lo estamos subiendo a nuestro propio canal en Youtube. En seguida estará… Gracias por avisarnos (y eso que era de la web oficial)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: