miércoles, abril 24, 2024

Teaser póster de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’

Ya se ha hecho público el teaser póster de Harry Potter and the Deathly Hallows que, como sabréis, se dividirá en dos partes, de ahí que el póster nos presente las fechas de estreno de ambas partes, siendo la primera el 19 de noviembre de 2010 y la segunda parte el 15 de julio de 2011. Lo más curioso es que, siendo dos películas diferentes, aunque partes de la misma adaptación, compartan póster.
Cada vez queda menos para que concluya una saga que arrancó en los cines en 2001, y desde esa fecha han cambiado mucho la saga, creciendo los protagonistas, mejorando la tecnología que está detrás del rodaje, y, sobre todo, siendo más sombría la saga, pues queda claro con este póster que estas dos entregas serán las más oscuras… y que llega a su fin, de la mano del director David Yates.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que será su título en España, nos presenta al joven mago (Daniel Radcliffe), quien ya es mayor de edad, y tiene que dejar sus estudios en Hogwarts para buscar a los horrocruxes, objetos que albergan partes del alma de Lord Voldemort (Ralph Fiennes), por lo que, para esta búsqueda, pierde la protección mágica que tenía en casa de los Dursley.
Tan sólo reuniendo estos objetos y destruyéndolos podrá derrotar al Señor Oscuro, asesino de sus padres, entre otros seres queridos.
Una espectacular batalla final para la que Potter está dispuesto a dar su vida si con ello logra acabar con las Fuerzas del Mal.

Fuente: Coming Soon 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...