sábado, febrero 24, 2024

Estrenos clásicos en DVD gracias a Suevia en Julio

Esta semana hemos podido disfrutar de los estrenos del mes en DVD y Blu-Ray de Suevia Films. Como siempre, fieles a su política de comercialización, ofrecen títulos arriesgados que los grandes sellos tienen olvidados, y que, por ese motivo, merecen la pena ser citados.
El Cine Fantástico de Juan Piquer Simón
Este pack con 3 DVD incluye las películas de Juan Piquer Simón, el realizador, productor y guionista español: La Grieta, Slugs, Muerte Viscosa y Supersonic Man. ¿Quién no recuerda estos títulos? Por fin tenemos en un mismo pack clásicos del director de culto, destacando la mítica Slugs, en la que nos cuentan como la gente está muriendo de forma misteriosa y violenta en una pequeña ciudad de los Estados Unidos, y nadie tiene ninguna pista de la causa. Sin embargo un empleado sanitario, Mike Brady, tiene una posible solución al enigma, pero su teoría de babosas asesinas es tomada a risa por las autoridades. Sólo cuando los muertos se multipliquen y expertos ingleses en babosas corroboren su teoría, comienzarán a tomarle en serio.
En La grieta se nos cuenta como un experimento genético realizado en una cueva del fondo del mar causa mutaciones en las extrañas criaturas que allí habitan. En la misma zona la desaparición de un submarino experimental, obliga a los agentes del gobierno a enviar otro submarino en su busca. Su tripulación no sospecha los horrores a los que tendrá que enfrentarse.
FX: Efectos Mortales
Esta película, de Robert Mandel, de 1986, cuenta en su reparto con Diane Venora, Cliff De Young, Bryan Brown, Brian Dennehy y Mason Adams. Un clásico de la ciencia ficción que nos dejó muchos sustos en la década de los 80. En ella se nos cuenta como el FBI contrata a un experto en efectos especiales para que simule el asesinato de un mafioso. Pero el asunto no se soluciona como era previsible y el enredo entre el FBI y el especialista se complica.
FX 2: Ilusiones Mortales
Suevia nos deleita con la secuela de la película antes citada. En ella Bryan Brown retoma el papel de Rollie Tyler, un genio de los efectos especiales. En esta ocasión Rollie colabora con la policía, poniendo a su servicio su peculiar talento para capturar a un peligroso psicópata. No obstante las cosas no transcurren como habían sido planeadas, y un agente resulta asesinado, siendo Rollie el único testigo.
Mujeres Culpables
Robert Wise dirige este clásico de 1957 con un reparto de lujo encabezado por Jean Simmons, Joan Fontaine, Charles Drake, Piper Laurie y Paul Newman. Ambientado en Nueva Zelanda durante la Segunda Guerra Mundial, este drama judicial se centra en la historia de cuatro hermanas en las que el amor, la miseria y el crimen marcará sus vidas.
Un clásico de la segunda guerra mundial que no podéis eprderos, y esperamos ofreceros nuestra reseña en el especial de cine bélico en breve.


Fiesta Salvaje
El gran director James Ivory dirigió esta película en 1975 con Royal Dano, James Coco, Tiffany Bolling, Perry King, entre otros, al frente del reparto.
Hollywood, año 1929. Jolly Grimm, un veterano y gordinflón cómico se resiste a aceptar su decadencia. Ha realizado una nueva película y nmecesita venderla para continuar creyendo en sí mismo.
Y fuera del ámbito del cine, Suevia saca al mercado la primera temporada de 2 de Mayo: La Libertad de una Nación, una historia de coraje, dignidad, amor y aventuras, enmarcada en el contexto histórico de la Guerra de Independencia que tuvo lugar a finales de 1808.
El resto de los estrenos del mes de Suevia Films los podéis encontrar en su web, destacando:
Sitting bull, casta de guerrerosDuelo de razas, Madrileños por el mundoDos súper-policías ed. Remasterizada, Y si no, nos enfadamos ed. Remasterizada, Quien tiene un amigo…tiene un tesoro ed. Remasterizada, Aladino, El defensor de las ballenasViva max, El pony rojoAmérica violentaÁngeles sin cieloMac Educando a rita.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...