Nuevos vídeos promocionales de los MTV Movie Awards

Esta semana os hemos hablado de los anuncios promocionales que MTV ha desarrollado para sus premios del cine, los MTV Movie Awards, y ya habíamos mostrado dos en los que el protagonista absoluto era el personaje creado por Ben Stiller para Tom Cruise en Tropic Thunder, Les Grossman. Pues bien, hoy nos encontramos con tres nuevos anuncios, en los cuales ya se presenta a Aziz Ansari, anfitrión de la ceremonia.
En el primero podemos ver como se presenta Aziz Ansari sentado junto a la actriz Kristen Bell. Ellos están disfrutando de la película En tierra hostil, pero discuten cuando Ansari le dice a la joven que ahí no está la verdadera bomba…

En el segundo regresa Tom Cruise como Les Grossman, el productor ejecutivo del estudio, esta vez charlando con la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner.  El vídeo es de peor calidad, pues MTV lo bloqueó para que nadie de fuera de USA lo pudiera ver, aunque en Youtube ya circulaba esta versión pirata del mismo.

Por último, un vídeo protagonizado por Zac Efron, Kristen Bell y Puff Daddy hablando sobre los motivos por los que Ansari se merece ser el anfitrión de la ceremonia de  entrega de premios, algo que viene bien para conocer mejor a este actor poco conocido en nuestro país, pero que participó en las comedias Hazme reír, Te quiero, tío y, dentro de poco, le veremos en Get Him to the Greek.

Por lo demás, ya sólo toca esperar a este fin de semana para conocer a los ganadores de estos premios.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: