jueves, marzo 28, 2024

Danny Boyle dirigirá la ceremonia de apertura de lo Juegos Olímpicos de Londres 2012

Es curioso pero, tras el éxito de Slumdog Millionaire, o la más reciente 28 días después, el oscarizado director Danny Boyle ha acptado encargarse de dirigir… la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El director se involucra, de esta forma, en un proyecto muy distinto a los habituales que suele realizar, y para la ocasión va a estar acompañado por Stephen Daldry, director de Billy Elliot, entre otras, quien se  encargará de la parte  creativa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. 
En lo que respecta a Boyle, él será el director artístico de la ceremonia de apertura principal y se ha comprometido a crear una emocionante, apasionante y cautivadora noche. No dudamos que un director de cine pueda lograr crear una ceremonia espectacular, sobre todo con la experiencia de Boyle, y tenemos que tener en cuenta que la ceremonia de los Juegos Olímpicos  ha fascinado desde siempre a los directores de cine, pues no es la primera vez que sucede ésto, ya que el director chino Zhang Yimou cobró 105 millones de dólares por diseñar la ceremonia de apertura del evento de Beijing 2008.
Suponemos que, como se dice en Broadway, el espectáculo debe continuar, y lo hará en los juegos Olímpicos. Lo que no sabemos es si podrá optar o no a un Oscar por la «película» que se monte allí.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...