Christopher Nolan se plantea estrenar ‘Batman 3’ en 3D

Durante las entrevistas concedidas por Christopher Nolan en la promoción de Inception (Origen en España), el director ha manifestado que no está interesado en incorporar la tecnología 3D a sus películas, pues hace que la imagen sea algo más oscura y es más difícil para el director hacer la película.
Pero eso no quita que admitiera no estar en contra de hacer la tercera entrega de Batman en 3D, pues ya ha estado probando la tecnología y, según él: “Hicimos pruebas en Inception para observar el proceso de conversión. Y funcionó muy bien. De hecho, es muy fácil de hacer. Pero se necesita un poco de tiempo, y no tenía dicho tiempo para hacerlo”.
Además, agregó que no es un gran fan de esta tecnología, pero “en realidad van a ser las audiencias las que decidan cómo quieren ver sus películas”.
Con esto queda claro que, además, Warner Bros intentará presionar a Nolan para que convierta Batman 3 en 3D, y sí, decimos convertir, y no rodar en 3D, pues el director prefiere convertir la película en post-producción que rodar con cámaras 3D, siendo el proceso de conversión mucho más barato, más fácil de hacer, lleva menos tiempo y no limita al director durante la producción… pero ésto es  algo en lo que estamos en contra. Yo prefiero, por lo visto hasta el momento, las películas rodadas en esa tecnología que procesadas posteriormente, siendo bastante distintos los resultados finales. Tan sólo recordar el 3D de Furia de Titanes me molesta pensar en la diferencia de precio que pagué por verla con gafas de sol.
Ahora bien, en 2, 3 o 4D, la película del regreso de El Caballero Oscuro, que aún no tiene título definitivo, llegará a los cines el 20 de julio de 2012.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Christopher Nolan se plantea estrenar ‘Batman 3’ en 3D»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: