Warner presenta el trailer de ‘Lost Boys: The thirst’

Warner Premiere ha hecho público el trailer oficial de la tercera entrega de Lost Boys, que lleva el título Lost Boys: The thirst, y de nuevo cuenta en su reparto con Corey Feldman y Jamison Newlander. En España ya sabemos que se titulará Jóvenes Ocultos 3

En esta tercera entrega se nos cuenta como el veterano cazador de vampiros Edgar Frog se encuentra casi en la indigencia y sin amigos, pensando ya que su vida no puede caer más en picado. Pero un rico novelista, Gwen Liebling, le ofrece una pequeña fortuna para que vaya a  la caza de vampiros y rescate a su hijo Peter de unos vampiros. Con la ayuda de sus amigos Zoe, Lars y Blake, Edgar se implica en una sangrienta batalla para exterminar el mal.
Dario Piana es el director de esta película que aún no cuenta con distribución cinematográfica, y puede que acabe directamente en los videoclubs. Tengo que admitir que, con el gran recuerdo que tengo de la película original, de 1987, y el disgusto que me llevé con su secuela hace un par de años, no creo que acabe viendo esta película para no sentir que han terminado de estropear una película que supo recrear una gran ambientación del mundo de los vampiros adolescentes, todo ello antes de la moda de Crepúsculo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: