sábado, abril 20, 2024

Clásicos en DVD y Blu-Ray durante el mes de mayo de la mano de Suevia

Queda poco para que termine el mes de mayo, pero todavía hay muchas películas por salir a la venta y muchas distribuidoras de las que reseñaros los estrenos más fuertes que nos dejan este mes. Ahora le toca el turno a Suevia, que continúa trayendo clásicos a las estanterías de nuestras casas y alguna que otra pequeña joya a tener encuenta.

De hecho, esta semana han salido a la venta, de la mano de Suevia, los siguientes estrenos que destacamos:

Pack Cine Fantástico y Ciencia Ficción

Impresionante pack con nada menos que 20 grandes clásicos del Cine Fantástico y Ciencia Ficción reunidos en una espectacular edición para coleccionistas. Una amplia selección de películas del género que incluye además un libreto con textos y fotografías y una camiseta.

Entre los 20 títulos nos encontramos:  La Espada de Damasco, Ali Babá y los Cuarenta Ladrones, Los Viajes de Gulliver, Simbad y la Princesa, Simbad y el Ojo del Tigre, Hace un Millón de Años, Viaje al Mundo Perdido, Furia de Titanes, Ultimátum a la Tierra, Hércules en el Centro de la Tierra, Viaje al Centro de la Tierra, El Viaje Fantástico de Simbad, El Tesoro de los Nibelungos, La Isla Misteriosa, Viaje al Fondo del Mar, Los Titanes, Viaje Alucinante, Maciste el Coloso, Las Mil y una Noches y Las Aventuras de Hércules.

Quiero la Cabeza de Alfredo García

Edición en Blu-Ray de un título que ya pudimos ver en DVD el mes pasado. Esta película de Sam Peckinpah cuenta en su reparto con Helmut Dantine, Robert Webber, Gig Young, Chano UruetaChano Urueta, Isela Vega, Warren Oates y Kris Kristofferson.

La película cuenta como la hija de un rico hacendado mexicano, todavía adolescente, ha quedado embarazada. El padre es, al parecer, Alfredo García, un antiguo colaborador y amigo de la familia, por cuya cabeza se ofrece una recompensa de un millón de dólares. Una película con la inconfundible garra dramática de Sam Peckinpah.

Colección 10 Clint Eastwood

La Colección 10 Clint Eastwood es un pack para coleccionistas que incluye un total de diez películas protagonizadas por el genial cineasta Clint Eastwood. Se acompaña también con un libreto y una camiseta con una imagen que refleja la famosa mirada del actor.

El pack incluye: En la Línea de Fuego, Cometieron dos Errores, Un Botín de 500.000 Dólares, Joe Kidd, Dos Mulas y una Mujer, Infierno de Cobardes, El Seductor, Licencia para Matar, La Jungla Humana y Escalofrío en la Noche.

No hay lugar para esconderse

Una de las primeras películas de Sylvester Stallone, de 1970, recuperada para los seguidores del actor.

La película nos traslada al Nueva York de fines de los años 60, un grupo de estudiantes extremistas planea colocar bombas en las oficinas de compañías que hacen negocios con países suramericanos gobernados por dictadores. Para ello se ponen en contacto con un terrorista experto en el manejo de explosivos, lo que provoca que el FBI decida investigar a la organización. Entre tanto, Jerry, uno de sus miembros, se plantea abandonar el grupo.

El capitán Newman

Clásico de Gregory Peck al que acompañan Tony Curtis y Angie Dickinson. La película de 1963 ha sido recuperada por Suevia.

En esta pelicula se presenta al capitán Josiah Newman (Gregory Peck), jefe de la unidad de psiquiatría de una base del ejército durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. El capitán quiere que sus pacientes se recuperen, pero trata de no enviarles de vuelta al campo de batalla, donde cree que encontrarán una muerte segura. Tres pacientes preocupan en especial al capitán Newman: el coronel Bliss (Eddie Albert) que sufre un complejo de culpa por todos los hombres que ha enviado a la muerte; el cabo Tompkins (Bobby Darin), un hombre condecorado por su valor en la batalla, con un gran sentido de culpabilidad por una muerte; y, por último, el capitán Winston (Robert Duvall), que se siente culpable y ha caído en un estado catatónico tras haber permanecido escondido durante más de un año en el sótano de un edificio en Alemania.

Para más información sobre todas estas películas visitad la web de Suevia, y recordad que ya se pueden adquirir aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES