miércoles, marzo 22, 2023

Más animación Pixar, llegan ‘Brave’ , ‘Monstruos S.A. 2’ y muchas más

Los estudios Disney confirmaron que habrá segunda parte de la cinta de animación Monstruos SA y que llegará a las salas en noviembre de 2012, según anuncia hoy la prensa estadounidense.
La primera parte de la película, estrenada en 2001, recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y será el tercer filme de Disney-Pixar que cuente con una secuela, tras las de Toy Story y Cars, que llegará a los teatros el próximo año.

Sully, cuando le dieron la noticia.

En Monstruos SA., dirigida por Pete Docter (Up), aparecían las voces de John Goodman y Billy Crystal en su versión original.

La cinta ganó el Óscar a Mejor Canción Original por el tema If I Didn»t Have You de Randy Newman. Los estudios también anunciaron el rodaje de Brave, la primera cinta de animación de la casa que contará con una protagonista femenina, a la que prestará su voz la actriz Reese Witherspoon.

La película contará la historia de una princesa impulsiva que busca convertirse en la mejor arquera del mundo. La directora y guionista de Cars, Brenda Chapman, se encuentra tras el proyecto.

Entre los planes futuros de Disney están los estrenos de Gnomeo & Juliet, un musical animado producido por Elton John que llegará a las salas a comienzos de 2011, un año en el que también se estrenarán Cars 2, y un nuevo filme de The Muppets .

Fuente:RPP

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena en cines ‘La gran juventud’, de Valeria Bruni Tedeschi

Filmin estrena en cines, el próximo 5 de mayo, La gran juventud, de Valeria Bruni Tedeschi. Se trata de la quinta película como directora...
A %d blogueros les gusta esto: