Ya hay guiones para las posibles secuelas de ‘Furia de Titanes’

El director Louis Leterrier ha revelado en una entrevista que ya tiene los guiones para dos entregas más de Clash of the Titans, es decir, las secuelas de Furia de Titanes, película que en breve llegará a los cines convencionales y 3D y que se trata de un remake de la película clásica del mismo título. En estas nuevas secuelas se supone que nos introducirán en la mitología griega, con personajes que no se ven en la película original.
“Yo escribí otras dos películas [de Furia de Titanes]”, dijo el director en esta entrevista. “Eran tres películas. Warner se me acercó y me dijo ‘vamos a dar luz verde a la película si nos prometes [dos más]’. Puedes contar que la historia no termina [después de la primera película]. Te prometo que tengo más. Y yo tengo más y bueno. No es que tenga más de lo mismo, tengo más  pero diferente. Va más allá de los héroes de los que has oído hablar. Hemos abierto la puerta a la mitología griega. “
Leterrier añadió que las secuelas dependerán de cómo funcione la primera película en los cines, lo cual es lógico, y veremos si las salas se llenan el 2 de abril, dando de esta forma la Warner Bros luz verde a la próxima entrega. Además, y dado que el guión está ya escrito, es probable que tardemos menos de los habituales tres años para tener Clash of the Titans 2 (Furia de Titanes 2) en los cines.
¿Esto que quiere decir? Pues que tendremos mitología griega para rato en los cines, no sólo gracias a esta nueva franquicia, sino a todas las películas que se nos avecinan, desde secuelas de 300 hasta reestrenos y próximas adaptaciones, como Ulises.

Fuente: FirstShowing

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: