‘Precious’ arrasa en los Premios Image

La película Precious fue la gran triunfadora, el pasado viernes, de la 41 edición de los Premios Image al llevarse seis galardones, siendo, muchos de ellos, los más importantes d ela noche. De esta forma, la película se alzó con los premios a la Mejor Película, Mejor Película Independiente, Mejor Director (Lee Daniels), Mejor Actriz Protagonista (Gabourey Sidibe), Mejor Actriz de Reparto (Mo’nique) y Mejor Guión (Geoffrey Fletcher).

Los Premios Image los concede la NAACP, es decir, la Asociación Nacional para el progreso de la Gente de Color (National Association for de Advancement  of Colored People) y rinden honores a la diversidad en las artes y a los logros en cine, televisión, música y literatura.

El éxito en estos premios supone un revulsivo para la película que opta también a 6 importantes estatuillas en la próxima edición de los Oscar que se entregan en Los Ángeles el próximo domingo, 7 de marzo, y que, casi seguro, será una de las triunfadoras de la noche, pero tenemos que recordar que estos premios sólo son posibles para las personas de color, por lo que no estaban ni Cameron ni su exmujer entre los candidatos, y que este año estaba clara cual iba a ser la película que arrasaría en  los Premios Image.
El resto de los ganadores aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: