viernes, marzo 29, 2024

La existosa película ‘Perdona si te llamo amor’ nos llegará en abril

El próximo 30 de abril llegará a los cine de España la película Perdona si te llamo amor, de la mano de Emon, basada en la novela homónima de Federico Moccia, que ya es un fenómeno en toda Europa. Por ahora ya se ha podido ver en Italia, y ha sido todo un éxito con más de 15 millones de euros recaudados en sus tres primeros fines de semana. La verdad es que es lógico teniéndo en cuenta que la novela Perdona si te llamo amor ha sido un bestseller, traducida a más de 15 idiomas, y con tres millones de ejemplares vendidos en Italia así como 150.000 en España.

Federico Moccia ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos, algo que ya es síntoma de adaptación al cine, como estamos pudiendo ver últimamente. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino, e incluso, como hacen los protagonistas de su segunda novela, miles de parejas italianas sellan su amor atando un candado en las farolas del puente Milvio.

La película nos presenta a Niki, una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y el abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Dirigida por el propio Federico Moccia cuenta en su reparto con el actor Raoul Bova (Bajo el sol de la Toscana) y la debutante Michela Quattrociocche en los papeles protagonistas. ¿Funcionará en España igual de bien? Seguramente sí, pero hubiera funcionado mejor si se hubiera estrenado por San Valentín.

Fuente: Emon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...